NUESTRA HISTORIA

Fundación ConSentido nace desde el sentimiento más genuino de querer desesperadamente brindar ayuda a aquellas familias que tienen un hijo(a) diagnosticado, tratado o fallecido de cáncer. Nace del querer ser parte activa del proceso de enfermedad, mejora y  tratamiento de una familia que está conociendo la enfermedad que se constituye como el emperador de todos los males, el Cáncer.

La fundación ConSentido es fundada por dos profesionales de la salud que han vivenciado el cáncer desde dentro. Una de ellas vive sus días desempeñándose como profesional en un servicio pediátrico oncológico, experimentando a diario el duro diagnóstico y el duelo que significa para cada familia. La otra conoce al cáncer en primera persona porque su madre murió por esta cruel enfermedad tras luchar durante 30 años y vive a diario el cambio que dejo su perdida en cada integrante de su familia.

Desde dentro el cáncer se conoce con dolor, y aunque somos profesionales vivimos  un duelo constante, el dolor pasa a ser parte de tu cotidiano, por eso necesitamos dar al otro y vincularnos ConSentido a las familias que  han vivido, que lo están viviendo y que vivirán esta experiencia y dentro de ello humildemente queremos ConSentirlos y otorgarles nuestra ayuda.

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar