QUIENES SOMOS

QUÉ HACEMOS
Fundación ConSentido, mediante su programa de apoyo psicosocial, acompañará a cada integrante de la familia, articulando las redes disponibles y la de los profesionales y colaboradores de la Fundación, para atender las necesidades que pudieran desprotegerse en este proceso, además de ConSentirlos y brindarles momentos de bienestar, compañía y distracción mediante su programa de bienestar físico emocional.

MISIÓN
Somos una Fundación que ampara, protege y promueve el cuidado de las familias que reciben el diagnóstico de un Cáncer Infantil, para así mejorar los cuidados del niño (a), proteger y contener a su cuidador y entorno familiar, para acompañarlos durante todo el proceso de la enfermedad y cuando esta termina.

VISIÓN
Queremos convertirnos en un Fundación de referencia en la labor psicosocial de familias con cáncer infantil a nivel nacional y con desarrollo en áreas como la vinculación efectiva con dichas familias, la capacitación a equipos de trabajo oncológicos pediátricos, abordaje terapéutico, emocional y curativo para los integrantes de la familia, para así establecer un modelo universal y validado en la atención y la red de apoyo que necesita la familia que sufre un Cáncer Infantil.

VALORES
Vocación de servicio: En cada una de nuestras acciones privilegiamos el desarrollo y el
crecimiento de la labor social, estando siempre atentos y comprometidos con las necesidades de nuestros beneficiarios y con la calidad y efectividad de los servicios que se les entregan.
Compromiso: Queremos dar lo mejor de nosotros en pos de la mejora de la activación de las redes de apoyo, buscando impactar de manera positiva en la calidad de vida, de la familia y el entorno de los que sufren el Cáncer Infantil.
Probidad: Buscamos el interés general de nuestros beneficiarios siempre por sobre los individuales y particulares, demostrando así que nuestro trabajo se basa en la rectitud de nuestros actos.
Trabajo en equipo: Nuestro esfuerzo colectivo por la familia que padece el Cáncer Infantil, refleja el esfuerzo que realizamos por articular la suma de esfuerzos, acciones, visiones, e ideas de cada uno de los profesionales y colaboradores de nuestra Fundación.
Responsabilidad: Las decisiones y acciones de cada uno de los profesionales y colaboradores de nuestra Fundación están enmarcadas en la protección del paciente y su familia, el uso eficiente y equitativo de los recursos y la equidad en la oportunidad del acceso de nuestros servicios para nuestros beneficiarios. Liderazgo: Cada uno de los funcionarios del hospital debe reconocerse a sí mismo como protagonista en la realización de los logros del establecimiento, así como integrante de equipo humano que es parte activa de la red de salud.
Calidad: Queremos que la atención en salud que reciban las personas sea de excelencia, tanto técnica como humanamente, propendiendo al fortalecimiento de una cultura de calidad al interior del hospital, la cual permite dar a los usuarios garantías de seguridad en las prestaciones que reciben.

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar